ONeil Cruz tenía documentación apropiada al momento de accidente - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

ONeil Cruz tenía documentación apropiada al momento de accidente

ONeil Cruz se presentó frente al Jugazdo de Paz y de Tránsito de la Provincia de Peravia este miércoles en la tarde, donde se presentaron pruebas de que el jugador poseía la documentación correcta para operar un vehículo, licencia de conducir, seguro y matrícula del vehículo.

Esto contradice reportes iniciales de que el jugador había tenido el accidente, en el que fallecieron tres personas, sin embargo, el accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada del lunes, en el horario de toque de queda implementado por el gobierno.

La audiencia fue aplazada para el próximo viernes 25 para que ambas partes presenten sus argumentos y se espera que la fiscalía solicite una medida de coerción contra el prospecto de los Pittsburgh Pirates.

La fiscalía no mencionó dentro de la solicitud de medida de coerción que el jugador estuviera bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, ni tampoco lo resalta el acta de la Dirección General de Transporte Terrestre.

Cruz llegó cerca de las cuatro de la tarde al juzgado de Peravia acompañado de una amplia escolta policial que no permitió se le tomaran fotografías ni le hicieran preguntas al joven atleta.

Debido a la gravedad del caso, con la muerte de tres hombres de 19, 20 y 23 años, ONeil Cruz podría enfrentar prisión. De acuerdo con el acta de la DIGESETT, Cruz simplemente no vio la motocicleta en la carretera cuando la impactó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

Subscríbete al ABC del Día