Graban a un hombre vandalizando una iglesia y prendiéndole fuego - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Graban a un hombre vandalizando una iglesia y prendiéndole fuego

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en el estado de Florida (EE.UU.), dio a conocer un video en el que se observa a un sujeto vandalizar y prender fuego a varios de los bancos de una iglesia.

De acuerdo a medios locales, el individuo habría entrado el viernes 18 de septiembre a las 22:36 a la iglesia católica de la Encarnación tras romper el cristal de una de las puertas del lado oeste del recinto.

En el video captado por las cámaras de seguridad del templo se aprecia a un sujeto vertiendo algún tipo de líquido inflamable sobre tres bancos de madera antes de prenderles fuego. El hombre, quien huyó de la escena del crimen a las 22:39, salió por la puerta este aparentemente sin haber sustraído nada del lugar.

“Estamos trabajando para identificar a este criminal que irrumpió en una de las iglesias católicas más populares”, aseguró el ‘sheriff’ Chad Chronister. “Aunque no estamos seguros de su motivo, está claro que no tiene respeto por la propiedad privada o por un lugar de culto sagrado”, agregó.

Hasta el momento, la Policía no ha podido identificar al responsable de los actos vandálicos, motivo por el cual ha pedido ayuda a la comunidad para lograr su captura.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Policía investiga circunstancias en que murió Dariana La Flaca

Subscríbete al ABC del Día