En visperas de nuevo horario, PN apresa 520 personas por violar toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

En visperas de nuevo horario, PN apresa 520 personas por violar toque de queda

Toque de queda

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que 520 personas fueron detenidas por violar las restricciones del toque de queda que limita la circulación en las calles, avenidas, carreteras y autopistas del país para contener la propagación del coronavirus o COVID-19.

De estas personas detenidas personas porr encontrarse fuera de sus hogares en horario de toque de queda, de las cuales 520 fueron obligadas a usar mascarillas.

En ese mismo orden, 22 negocios fueron cerrados, mientras que 341 motocicletas y 58 vehículos resultaron retenidos por miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Ayer martes, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, reveló que el toque de queda iniciará dos horas más tarde tanto de lunes a viernes como los fines de semana, a partir de que expire el actual el próximo 25 de septiembre.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día