Vanessa Bryant acusada de desalojar a su madre tras muerte de Kobe - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebook

Vanessa Bryant acusada de desalojar a su madre tras muerte de Kobe

La madre de Vanessa Bryant acusó a su hija de haberla echado de la casa tras la muerte de Kobe Bryant. Sofia Laine concedió una entrevista recientemente donde mencionó que fue obligada a vender el carro que poseía y a dejar el hogar donde habitaba.

Laine afirmó que se encuentra en un situación difícil ya que no tiene un lugar hacia dónde ir y que Vanessa no la deja ver a sus nietas: “Ella me dijo: ‘Necesito que salgas de esta casa’. También me dijo que quería su coche. Posteriormente se lo llevó y lo vendió. Mientras Kobe estuvo vivo siempre se encargó de que no me faltara nada”; dijo para El Gordo y la Flaca.

Sin embargo en el video no se menciona cuál fue el motivo que originó la pelea entre ella y su hija. Aunado a esto sentenció que tuvo que irse a vivir un departamento que pagó Vanessa hasta marzo, puesto que después debería ver por su futuro: “Qué puedo hacer. Me dijo: ‘Tú te las arreglas como tú puedas'”; culminó.

Vanessa Bryant responde a las polémicas declaraciones de su madre

Después de que el video saliera a la luz pública, la viuda de Black Mamba emitió un comunicado en el que dejó clara la postura sobre su madre. Incluso dijo que las palabras de Sofia Laine fueron osadas:

“La hemos apoyado económicamente durante 20 años y lo sigo haciendo. Ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para ella”.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Tatis Jr. pega grand slam y logra marca en triunfo de Padres

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

VIDEO: Entrenador le reclama al ministro de Deportes por 3 meses sin cobrar

ActualidadDeportes

Nadal y Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Cancelar los Juegos Olímpicos costaría a Japón unos 13.560 millones de euros, según estudio

Subscríbete aquí