Estudiantes dominicanos se destacan en competencia internacional de matemáticas - N Digital
facebookNacionalestwitter

Estudiantes dominicanos se destacan en competencia internacional de matemáticas

Santo Domingo. – Sergio Moya y Arturo Camarena del Ashton School, obtuvieron los puntajes más altos del país durante la competencia Estadounidense de Matemáticas (AMM)

Las Competencias Estadounidenses de Matemáticas son una serie de exámenes y materiales curriculares que desarrollan habilidades de resolución de problemas y conocimiento matemático en los estudiantes de secundaria y preparatoria.

Los resultados del Ashton School fueron destacados pues como colegio, el puntaje promedio fue más alto que el puntaje promedio de todos los que tomaron la prueba en la República Dominicana.

Los puntajes de corte del percentil también son más altos que los del país (promedio de Ashton School-43.2, promedio de RD-41.4, puntaje superior del 5% de Ashton School-72, puntaje superior del 5% del DR-60).

Sobre Ashton School

Durante los últimos veinte años, Ashton School ha estado sirviendo a la comunidad educativa como una escuela dominicana / internacional de propiedad privada e independiente que ofrece instrucción en inglés en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así como instrucción en español en las materias requeridas por el Ministerio de Educación Nacional. El programa de instrucción se centra en el estudiante y mantiene altas expectativas de desarrollo académico y personal, basadas en prácticas basadas en la investigación y principios bíblicos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos en suelo dominicano confían más en la providencia que en política ante la crisis

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Acusan en Puerto Rico a dos dominicanos por contrabando de 110.000 anguilas americanas

Subscríbete al ABC del Día