Wally Brewster invita a ciudadanos americanos a votar en noviembre - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookPolítica

Wally Brewster invita a ciudadanos americanos a votar en noviembre

Santo Domingo-. Wally Brewster, el ex embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, invitó a todos los ciudadanos americanos que viven en el país a registrarse para votar en las próximas elecciones de su país.

Brewster pidió a cada ciudadano americano, que no vive dentro del territorio de los Estados Unidos, registrarse para estar hábiles a votar en la próximas elecciones presidenciales. Asegurando que no debían tener ningún domicilio dentro del país, que el único requisito era poseer ciudadanía.

De igual manera aseguró que es necesario registrarse en cada proceso de votación para estar hábiles a votar el próximo mes de noviembre, utilizando el formulario de la página web votefromabroad.org.

De igual forma el ex diplomatico resalto su apoyo por Joe Biden, al sugerir que visitaran la página web de la campaña electoral del candidato presidencial. Brewster, que lidera un movimiento denominado “Dominicanos por Biden” dijo que los votantes de ascendencia dominicana pueden ser decisivos en las próximas elecciones norteamericanas en Estados como Nueva York, Florida.

Biden, el candidato por el Partido Demócrata, ha propuesto un estimulo económico para contrarrestar los daños a la economía que ha dejado el COVID19 en su país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Obama hará campaña por Biden este sábado en Miami

ActualidadfacebookInternacionales

Seguidores de Biden se mudan de California para hacer campaña en crucial Arizona

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

EE.UU se prepara para último y controvertido debate presidencial

ActualidadEFEfacebookInternacionalesPolíticatwitter

Obama entra en campaña a menos de dos semanas de las elecciones

Subscríbete aquí