Wally Brewster invita a ciudadanos americanos a votar en noviembre - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Wally Brewster invita a ciudadanos americanos a votar en noviembre

Santo Domingo-. Wally Brewster, el ex embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, invitó a todos los ciudadanos americanos que viven en el país a registrarse para votar en las próximas elecciones de su país.

Brewster pidió a cada ciudadano americano, que no vive dentro del territorio de los Estados Unidos, registrarse para estar hábiles a votar en la próximas elecciones presidenciales. Asegurando que no debían tener ningún domicilio dentro del país, que el único requisito era poseer ciudadanía.

De igual manera aseguró que es necesario registrarse en cada proceso de votación para estar hábiles a votar el próximo mes de noviembre, utilizando el formulario de la página web votefromabroad.org.

De igual forma el ex diplomatico resalto su apoyo por Joe Biden, al sugerir que visitaran la página web de la campaña electoral del candidato presidencial. Brewster, que lidera un movimiento denominado “Dominicanos por Biden” dijo que los votantes de ascendencia dominicana pueden ser decisivos en las próximas elecciones norteamericanas en Estados como Nueva York, Florida.

Biden, el candidato por el Partido Demócrata, ha propuesto un estimulo económico para contrarrestar los daños a la economía que ha dejado el COVID19 en su país.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania utiliza misiles de largo alcance proporcionados por EEUU para atacar Rusia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden evalúa otorgar el estatus legal a inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Exembajador Brewster dice hubo manipulación en declaración atribuida Marco Rubio

Subscríbete al ABC del Día