Rescatan en Barahona a menor que fue raptada para ser explotada sexualmente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Rescatan en Barahona a menor que fue raptada para ser explotada sexualmente

Explotación sexual.

Redacción NDigital

Santo Domingo

El Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas junto a otras autoridades se trasladó hacia la provincia Barahona a rescatar una adolescente de 13 años, que fue raptada por una mujer para explotarla sexualmente en esa localidad.

La madre de la menor denunció ante las autoridades que su hija fue contactada por la extraña en la provincia Santo Domingo, el pasado miércoles 16, y se la llevó con rumbo desconocido, sin su consentimiento.

Tras la denuncia, la Policía Nacional iniciaron las pesquisas, y labores de inteligencia lograron identificar a Carla Guevara, como la presunta responsable, y quien es buscada activamente por nuestros agentes para ser entregada a la justicia.

La investigación permitió localizar a la adolescente en la citada provincia sureña, específicamente en la residencia de la señora Altagracia Peña, quien, al ser interrogada, declaró que su sobrina dejó a la menor en su casa tras enterarse que estaba siendo requerida por la justicia.

En esta intervención trabajaron policías adscritos a la citada dependencia policial, a cargo de la coronel Francia A. Hernández Pérez, en coordinación con la Procuraduría Especializada en Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, policías preventivos de puesto en Barahona, y con el respaldo de la ONG Destiny Rescue y del Consejo Nacional para la Adolescencia y la Primera Infancia (Conani).

Recordamos los datos relacionados a la menor rescatada se omiten por motivos legales y con el propósito de defender su integridad moral.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día