Estudiantes de la Unphu se quejan por altos precios por derecho a graduación - N Digital
facebookTus denuncias

Estudiantes de la Unphu se quejan por altos precios por derecho a graduación

Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) se quejan de que deben de pagar la suma de RD$15,000 por el derecho a graduación y lo califican de abusivo.

Afirman que es una suma muy elevada y entinden que la casa de altos estudios no está haciendo inversiones extraordinarias en el desarrollo de una actividad, ya que debido a la pandemia del COVID-19 solo se dispone la entrega del título al estudiante.

“La Unphu cobra por graduación 15,000 pesos normalmente. Pero muchos estudiantes se han estado quejando del por qué se sigue cobrando el mismo monto, ya que, gracias a la pandemia no se pueden hacer reuniones con muchas personas, lo que significa que la Unphu no debe pagar ningún tipo de servicio para la graduación”, señaló uno de los estudiantes disgustado.

“Los estudiantes están disgustados porque la universidad no ha respondido ninguna de sus quejas o ha mostrado interés en este problema.Los 15,000 son para tener que ir a buscar el título y ya.La graduación pasada de abril también fue así”,acotó

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Niño de 12 años mató a compañero de clase e hirió dos en Finlandia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores a la expectativa del primer debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM garantiza seguridad de sus estudiantes tras denuncia de "comportamento inadecuado" de un alumno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice TRAE fue planificado para funcionar en todo el país; cerca de un millón de estudiantes han utilizado rutas 

Subscríbete al ABC del Día