Abinader pide a sectores de Samaná presentar informe integral sobre necesidades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Abinader pide a sectores de Samaná presentar informe integral sobre necesidades

Abinader inaugura planta de tratamiento de aguas residuales.

Redacción N Digital

El presidente de la República, Luis Abinader, pidió a los sectores de la provincia Samaná, incluido el Clúster Turístico de Las Terreneas y Samaná, presentar un plan integral de las necesidades que carece la población de esa demarcación, con la finalidad de resolverlos de manera completa y no por etapas.

El jefe de Estado se expresó en esos términos al supervisar la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de las Terrenas, la que consideró vital para el desarrollo para este polo turístico.

El presidente Luis Abinader manifestó que con el nivel de gerencia de este Gobierno, los problemas serán resueltos de manera organizada y garantizó que esta planta funcionará adecuadamente y al 100%.

Insistió en la necesidad de un desarrollo integral ante distintas peticiones hechas por el alcalde del municipio, Eduardo Esteban, entre las que figuran un cementerio y la mejoría del hospital.

El presidente Luis Abinader concedió a los distintos sectores un plazo de cinco semanas para preparar un informe con todas las necesidades de esa demarcación.

En esta visita a Samaná, la quinta del Gobernante al interior del país desde que tomó posesión, le acompañan los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Turismo, David Collado; la gobernadora Elsa de León, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud y el senador Pedro Catrain.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Víctor Pichardo juramenta en el PRM ex miembros Fuerza del Pueblo en Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día