Una mujer que se describe como “transexual, satanista y anarquista” ha ganado la nominación republicana para el puesto de sheriff del condado de Cheshire en el estado de Nuevo Hampshire (EE.UU.).
Aria DiMezzo triunfó en las primarias del pasado 8 de septiembre luego que más de 4.000 partidarios del Partido Republicano avalaran al único candidato en la papeleta, que se propuso con el eslógan ‘Fuck the Police’ (‘Qué se j*da la Policía’).
Solo ahora lo votantes empiezan a darse cuenta de quién es la persona a la que dieron su voto y que se autodenomina como “alta sacerdotisa de la Iglesia Satánica Reformada”.
Ante la avalancha de comentarios indignados enviados a su correo electrónico, DiMezzo señala que no imaginaba el escaso interés del electorado a la hora de saber por quién vota, aunque dice que siempre ha sido sincera sobre sí misma.
“El sistema que les ha fallado por permitirme —a una maldita transexual satanista anarquista— ser su candidato para el sheriff es el mismo sistema que estoy atacando. Lo siento, sé que esto les hiere, pero este sistema es una mentira”, escribió en su blog.
En la votación general de noviembre, DiMezzo se enfrentara al candidato demócrata Eli Rivera, que aspira a obtener su quinto mandato como sheriff.
RT Actualidad