Miembros de la Familia Rosario continúan en busca de su herencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Miembros de la Familia Rosario continúan en busca de su herencia

Katherine Ventura.- Miembros de la familia Rosario continúan querellándose frente a la Fiscalía del Distrito Nacional este viernes en busca de ser resarcida con una supuesta herencia millonaria, recibida por el abogado Jhonny Portoreal Reyes, asegurando que éste se niega a pagarles lo que les corresponde.

Un miembro de la familia Rosario, identificado como Julio Ángel Del Rosario, alega que él y sus familiares buscan ser indemnizados con el patrimonio, que supuestamente les pertenece por una mina de oro ubicada en Cotui.

Según del Rosario, Portoreal recibió el supuesto patrimonio de su familia en septiembre del 2016 y que éste busca borrar su existencia. De igual forma aseguró que desde febrero hasta mayo de 2018 sus familiares empezaron a recibir cuentas de transferencia  internacionales, aperturadas por el Banreservas.

 Julio del Rosario, no sabe decir exactamente la cantidad que él y los miembros de su familia buscan recuperar, pero afirmó que sea una gran cantidad de dinero, por lo que espera que la justicia dominicana haga su trabajo.

Se recuerda que Portorreal  asegura nunca haber promesas de pago inmediato a los Rosario y culpó al Banco de Reservas por, supuestamente, haber convocado a los afectados para abrir cuentas en las que cobrar el dinero.

“Fueron los del banco los que les llenaron la cabeza de que iban a cobrar”, aseguró.

Sin embargo, el Banreservas negó en 2018 haber convocado a los Rosario, así como rechazó los rumores según los cuales la entidad bancaria habría recibido transferencias internacionales.

Por otro lado, la Fiscalía del Distrito Nacional informó sobre la división de grupos, tomando en cuenta un orden alfabético de sus nombres, para recibir las denuncias formales de las personas que se sientan estafadas por los abogados que gestionan una supuesta herencia millonaria de la familia Rosario.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionales

AFP entregan más de RD$5,694 millones por ingreso tardío y herencia entre enero y septiembre

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hoy continúa juicio contra abogado acusado de estafar a supuestos herederos familia Rosario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el 15 de junio juicio contra abogado Portorreal por estafa a la llamada "Familia Rosario"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres pueden excluir de la herencia a hijos por maltrato físico o emocional

Subscríbete al ABC del Día