Anderson Hernández jugará un día con los Tigres para retirarse con el uniforme azul - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Anderson Hernández jugará un día con los Tigres para retirarse con el uniforme azul

ANDERSON-HERNANDEZ

El conjunto de los Tigres del Licey contratará por un día al jugador de cuadro Anderson Hernández, para que el experimentado pelotero se retire oficialmente con el uniforme azul de ese conjunto, en el que debutó y permaneció por 14 años consecutivos.

Licey dijo este viernes que Hernández jugará por un día con el conjunto durante la temporada próxima del béisbol profesional dominicano, programada para iniciar el 15 de noviembre.

La directiva del equipo capitalino destacó que la firma del jugador, conocido en su época estelar como ‘el Menor’, fue acordada con él para que se despida jugando un partido con los Tigres y así pueda despedirse ante los aficionados de la novena.

El mote de ‘el Menor’ le fue colocado a Hernández al igual que al parador en corto Erick Aybar cuando ambos hicieron combinación alrededor del segundo cojín para los Tigres y fueron piezas claves para que la plantilla conquistara varios títulos de liga.

La temporada 2019-2020 la jugó para las Estrellas Orientales, luego de que declinara una posición como asistente en la cueva de los Tigres.

El 28 de agosto pasado Hernández anunció su retiro del béisbol en activo a través de sus redes sociales.

“Hoy he tomado la decisión de retirarme del baseball; le doy las gracias a Dios por permitirme culminar 20 años de pelota profesional. Gracias a todos mis fanáticos por el inmenso apoyo”, escribió Hernández en esa oportunidad.

Hernández firmó para el profesionalismo en 2000 con los Tigres de Detroit. Luego fue negociado a los Metros de Nueva York, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas y en el que permaneció durante cuatro años.

También jugó para los Nacionales de Washington, Indios de Cleveland y Astros de Houston. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey la próxima temporada

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manager de los Tigres afirma estar muy orgulloso del grupo y las cosas que se lograron

Subscríbete al ABC del Día