Radhamés González a perremeístas: el Estado no es el mismo de antes - N Digital

Covid-19

facebookPolíticatwitter

Radhamés González a perremeístas: el Estado no es el mismo de antes

Por Edgar Raffa.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Radhamés González, dijo este jueves ante los reclamos de los miembros de esa organización por empleos que todos tendrán oportunidad de tener uno en base a sus capacidades.

“Los compañeros del partido acorde a sus capacidades podrán ir ingresando al gobierno fundamentalmente, porque ya el Estado no es el mismo de antes”, afirmó.

González también dijo que lamentablemente no está de acuerdo con la viceministra de la Juventud, Avril Reyes Rod, quien ayer a través de sus redes sociales dijo que mientras tenga un compañero nunca ayudará a un peledeísta.

“Lamentó contradecirla y yo preferiría decirle que se lea las nuevas leyes y los reglamentos que son los cuales nosotros estamos obligados a acogernos para desvincular a un empleado y emplear a otro”, explicó.

Dijo que cada uno de los funcionarios está obligado a viabilizar para que los compañeros puedan ingresar al tren gubernamental, pero que siempre debe ser sobre la base de las capacidades y cumpliendo con las leyes y reglamentos.

Manifestó que cumplirán con las leyes y que cada instituciones tiene un presupuesto para nómina, la cual no puede ser sobrepasada.

González emitió estas declaraciones en el marco del primer picazo para el desarrollo del proyecto inmobiliario y comercial Paseo 27, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Florecen denuncias de mafias y entramados de corrupción en el Gobierno

ActualidadfacebookPortadatwitter

Gobierno mantiene toque de queda hasta el 30 de mayo

facebookNacionalestwitter

Charlie Mariotti dice que en apenas 9 meses "ya la población está extrañando el gobierno PLD"

ActualidadfacebookNacionales

Gobierno dominicano minimiza decisión de tribunal a favor de empresa española

Subscríbete aquí