Detienen 689 personas y cierran 10 negocios por violar el toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Detienen 689 personas y cierran 10 negocios por violar el toque de queda

Toque de queda en RD

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó que 689 personas fueron detenidas por violar las restricciones del toque de queda, medida que limita la circulación de personas para contener la propagación del coronavirus o COVID-19.

De las personas detenidas, 196 fueron obligadas a utilizar las mascarillas de prevención del contagio del coronavirus, enfermedad que ha matado a más de 2 mil personas en la República Dominicana.

Asimismo, 10 negocios resultaron cerrados, mientras que 440 motocicletas y 48 vehículos fueron retenidos en los patrullajes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día