Salud Pública intervendrá 11 lugares durante esta semana - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Salud Pública intervendrá 11 lugares durante esta semana

operativo salud pública

Por Escarlin Pozo.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó este martes que durante el transcurso de esta semana se realizarán 11 operativos en distintos puntos de la geografía nacional.

Arias precisó que durante estas “intervenciones puntuales”, se estarán realizando pruebas rápidas de anticuerpos y en los casos positivos a la COVID-19, se procederá a aplicárseles la Prueba de Proteína C (PCR).

La viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, detalló los lugares que serán intervenidos durante una rueda de prensa que se realizó esta mañana en el Centro de Monitoreo C5i, del Ministerio de Defensa.

Las provincias son Elías Piña, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Moca, San Pedro de Macorís y Hermanas Mirabal.

Del Distrito Nacional será el barrio Simón Bolívar, 27 de Febrero, Las Cañitas y el área de los jardines en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud asegura incidencia de virus gripales se mantienen en los niveles esperados

Actualidad

Salud Pública distribuye condones para prevenir ITS y embarazados no planificados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud asegura hubo reducción de muertes maternas e infantiles en primer mes de 2025

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MSP asegura sostenibilidad de respuesta al VIH con fondos nacionales, reduciendo dependencia internacional

Subscríbete al ABC del Día