Identifican a asaltante de Mariasela Álvarez e hija y a Tuto Guerrero y familia - N Digital
ActualidadEn VídeoEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitter

Identifican a asaltante de Mariasela Álvarez e hija y a Tuto Guerrero y familia

Redacción NDigital

Santo Domingo

La Policía Nacional apresó  a un hombre que fue captado en video el pasado sábado 12 de septiembre asaltando a punta de pistola a tres mujeres, incluyendo a una comunicadora y su hija en los sectores Naco y Arroyo Hondo II, del Distrito Nacional, respectivamente.

El apresado fue identificado como Ramón Orlando Santos Ramírez (a) Ariel y/o Pedro Pablo (Pototo), mayor de edad, quien, al ser cuestionado, admitió la comisión de ambos atracos, los cuales realizó con a penas una hora de diferencia.

La joven Rebeca Fernández del Pino Álvarez denunció que a eso de las 12:30 del mediodía del sábado, mientras estaba acompañada de su madre la comunicadora Mariasela Álvarez, en el sector Piantini, Distrito Nacional, al desmontarse de  su vehículo fueron sorprendidas por un desconocido que, a punta de pistola, la despojó de su cartera con sus documentos personales y 10 dólares, haciendo varios disparos al aire cuando emprendió la huida de la escena.

En tanto que la señora Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se encontraba desmontándose de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado con una pistola, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.

La Policía Nacional informa que todo lo sustraído mediante asalto por el detenido ha sido recuperado exitosamente, por lo que éste será puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Exhortaron a la ciudadanía que si es víctima de robo o asalto a mano amada, no dude en reportar su caso ante la dotación policial más cercana o a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD” usando fotos, videos o texto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día