Chef Leandro Díaz fue detenido por violar toque de queda; denuncia arbitrariedad de autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Chef Leandro Díaz fue detenido por violar toque de queda; denuncia arbitrariedad de autoridades

Chef Leandro Díaz.

Redacción N Digital

El chef Leandro Díaz fue detenido este domingo por circular en las calles una vez iniciado el horario del toque de queda, medida que busca limitar la circulación de personas en las distintas avenidas, autopistas y carreteras del país, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus o COVID-19.

En un video colgado en sus redes sociales, Díaz dice que se encontraba trabajando pero al no poseer un permiso aún su carro fue retenido por las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

“Me están embargando el carro, realmente no andaba con el permiso porque no me ha salido, pero entiendo que estamos trabajando por la República Dominicana y ellos decidieron llevarse el carro y de nada voy preso. Gracias RD por creer en el talento dominicano, por llevar preso a un dominicano que trabaja y vive luchando por lo mejor de nuestra República Dominicana”, dice el cocinero.

Se recuerda que el toque de queda vigente limita el libre tránsito de lunes a viernes desde las 7:00 PM. hasta las 5:00 AM. y los sábados y domingos desde las 5:00 AM hasta las 5:00 PM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En tanto que, en horario de 8:00 PM. a 5:00 AM., se aplica en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

Subscríbete al ABC del Día