Abogados renuncian a indemnización de 5 millones de pesos por contrato con Procuraduría - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abogados renuncian a indemnización de 5 millones de pesos por contrato con Procuraduría

Abogados Procuraduría.

Redacción NDigital

Santo Domingo

Los abogados que fueron contratados por la pasada gestión de la Procuraduría General de la República para fungir como asesores de manera honorífica renunciaron a la indemnización de 5 millones de pesos que le corresponden por la cancelación anticipada del mismo.

Los abogados que fungían como asesores honoríficos a la Procuraduría eran José Leonardo Martínez Hoepelman, Valentín Medrano y Julio Miguel Cury David (Julio Cury) y Eduardo Jorge Prats.

Dos de los abogados lo han expresado de manera pública su renuncia al contrato a través de sus redes sociales, mientras que los otros enviarán un comunicado sobre el particular a la Procuraduría en las próximas horas.

Esta suma debía pagarse, si el contrato era prescindido, si el órgano desistía de los servicios de los juristas antes de 2023.

La firma de dicho contrato fue suscrita en fecha el 17 de marzo de 2020 y concluiría el 23 de diciembre de 2023.

La divulgación de dicho contrato ha provocado una ola de críticas hacia la gestión del ex Procurador de la República Jean Alain Rodríguez.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abogados de afectados en el caso Nido esperan audiencia preliminar contra los implicados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Eligen subcomisión que dirigirá próximas elecciones de Adoma en la región Sur

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Botello denuncia actos de tortura y barbarie en el CCRR de La Romana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Enrique acuerda indemnización por espionaje ilegal del periódico "The Sun"

Subscríbete al ABC del Día