Diputado Luis Henríquez cree los mayores disgustos con el gobierno provienen del PRM - N Digital
facebookNacionalestwitter

Diputado Luis Henríquez cree los mayores disgustos con el gobierno provienen del PRM

Santo Domingo.- El diputado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, manifestó que los mayores disgustos con las disposiciones gubernamentales provienen de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno.

“La mayor cantidad de personas disgustadas con el Gobierno son los propios dirigentes del PRM, así lo están manifestando en las diferentes localidades del país” declaró el congresista a sus entrevistadores del programa  de televisión Despierta RD.

Henríquez considero que en lugar de tantas denuncias sin fundamento contra funcionarios de la pasada administración, las autoridades actuales deben prestar atención a los dirigentes del PRM que en todo el país son los que vienen criticando al Gobierno y sus  funcionarios.

Advirtió que con las tantas denuncias sin sustento y calidad  de parte de funcionarios del Gobierno se pretende ocultar las  debilidades que presentan para la gestión pública.

“Son muchos los detalles que demuestran que no se está ejecutando lo que se debe hacer desde el Gobierno, presentando notorias debilidades que se pretenden ocultar denunciando supuestas irregularidades anteriores” dijo Henríquez, que el PLD divulgó en un despacho de prensa.

En sus declaraciones el congresista  peledeísta avaló el planteamiento de la dirección partidaria que plantea el consenso de las diferentes fuerzas del país para conformar la nueva Junta Central Electoral.

“Para una decisión de esa naturaleza se necesita del consenso y para que esto suceda tiene que contarse con la aprobación del PLD, que es la organización opositora mayoritaria” explicó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Luis Henríquez responsabiliza a Abinader de riesgos con carrera acelerada de préstamos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado Luis Henríquez reconoce personalidades de Santo Domingo Este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras renuncia diputado Gutiérrez; vocero diputados PLD se refiere denuncia narcotráfico 2020

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Luis Henríquez dice en New York: Gobierno improvisa, compra voluntades y sobre endeuda el país

Subscríbete al ABC del Día