Policía activa búsqueda de individuos que asaltaron tienda en el Barrio Chino - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Policía activa búsqueda de individuos que asaltaron tienda en el Barrio Chino

Asaltantes de tienda china

Redacción N Digital

La Policía Nacional informó este miércoles que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de varios individuos que asaltaron una tienda en el Barrio Chino del Distrito Nacional, donde golpearon a un vigilante hasta dejarlo inconsciente.

“Nuestros investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial, forcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado de seguridad, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, curable en 10 días”, dice la institución del orden en un comunicado enviado a nuestra redacción.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo uno de los asaltantes se dirige a la caja registradora, llevándose la suma de RD$5,000.00 en efectivo, para luego emprender la huida con su compañero, dejando en estado de inconsciencia al vigilante.

“Nuestra Policía Nacional continúa las investigaciones a los fines de apresar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este delito que no solo fue en perjuicio del negocio asaltado, sino también de la tranquilidad y la paz que la ciudadanía demanda”.

El cuerpo del orden pidió a la población que si tiene alguna información que facilite la captura de estos transgresores de la ley y el orden, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD” con la cual podrá enviar imágenes, texto o video en total confidencialidad.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día