La Alcaldía de San Cristóbal cierra los parques al público por COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

La Alcaldía de San Cristóbal cierra los parques al público por COVID-19

parques

La Alcaldía de San Cristóbal dispuso este miércoles el cierre al público de los parques del municipio y prohibió las visitas a su sede con el propósito de frenar el contagio del coronavirus.

El alcalde José Montás dio a conocer las medidas, luego de que 30 empleados del ayuntamiento resultaron positivos a la COVID-19.

Agregó que los 30 casos positivos de coronavirus se produjeron tras someter a pruebas PCR a 80 empleados de la alcaldía.

El edil afirmó que el cierre de los parques busca evitar aglomeraciones que pudieran contribuir a expandir la enfermedad.

“La Alcaldía de San Cristóbal prohíbe a partir de este miércoles la visita a su sede principal debido a que 30 de 80 empleados dieron positivo a pruebas de la COVID-19 realizadas por médicos de la (Dirección) Provincial de Salud”, escribió Montás en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Montás ordenó la reducción del 50 % de los empleados del área administrativa de la alcaldía, tras el fallecimiento por COVID-19 el sábado pasado de su director, Robin Díaz Polanco.

La provincia de San Cristóbal acumula 13,752 casos registrados de coronavirus y registra 105 fallecimientos, de acuerdo al boletín emitido este miércoles por el Ministerio de Salud Pública.

El municipio del mismo nombre es uno de los 12 del país en los cuales se registran el mayor número de casos positivos.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un incendio y dos explosiones han dejado cerca de 60 muertos en un año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por violación sexual de niña de 7 años en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día