Katy SG: Una joven promesa de la música urbana - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Katy SG: Una joven promesa de la música urbana

Katy SG, cantante urbana.

Redacción N Digital

Katty SG, un talento del municipio de Jarabacoa , residente en Estados Unidos, tiene influencia musical desde muy temprana edad como cantante, compositora y exponente de distintos instrumentos musicales, por parte de su padre quien también es músico.

Inicia su carrera artística profesional desde el 2015, donde decide dar luz pública a sus propias composiciones, interpretando géneros tropicales/urbano, tales como el merengue, bachata, reguetón, entre otros.

Nos trae su nueva propuesta musical “Bultero”, producida por Sonorec Studio, con un estilo que mezcla lo urbano, lo tropical y la cumbia en una misma canción, donde se explica la situación de una persona que presume mucho lo que tiene para poder conquistar a una mujer, pero ésta no es del tipo que se fija en las apariencias, sino que busca algo más.

Acompañada de un video musical, producido por MProductions Films y grabado en distintas localidades del pueblo de Jarabacoa. Una nueva propuesta musical, adaptada al tiempo actual y con toda la calidad para ser un éxito nacional e internacional. Esta artista se caracteriza por sus letras limpias, cuidando siempre la manera de expresar su contenido, de una forma en que pueda ser consumible por todos.

Katty SG ha sido muy reconocida en su pueblo de Jarabacoa, por su participación y colaboración en distintas actividades artísticas, ganadora también de concursos locales, aportando tanto en el turismo de Jarabacoa, como en la cultura. Es una joven artista con deseos de crecer en su carrera musical y llegar a grandes escenarios, contando con el apoyo de todo el pueblo dominicano.

El tema “Bultero” se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales y el video oficial en su canal de Youtube Katty SG.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata pareja e intenta suicidarse en Jarabacoa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa delivery de sustancias prohibidas en Jarabacoa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Turismo inaugura obra en Jarabacoa por un monto superior a los RD$80 millones

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

Subscríbete al ABC del Día