Dgcine lamenta incidente donde resultó herido un miembro del equipo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dgcine lamenta incidente donde resultó herido un miembro del equipo

Dirección Nacional de Control de Drogas

La Dirección General de Cine (Dgcine) lamentó el incidente entre productores de una película en Juan Dolio y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en el cual resultó herido de balas a uno de los miembros del equipo.

El hecho, que está bajo investigación por parte de las autoridades de la DNCD, fue catalogado por la Dgcine como “sido una situación desafortunada en tiempos de pandemia, estado de emergencia y toque de queda”.

La entidad declaró, además, que todas las producciones internacionales que estaban programadas para los próximos días están avanzando con sus planes de rodar en el país “en el entendido de que esto no representa, bajo ninguna circunstancia, un estado de inseguridad en la República Dominicana”.

La Dgcine explicó que todo sucedió durante el toque de queda, durante un operativo encubierto realizado por agentes de la DNCD en las inmediaciones, y que se considera un caso de confusión de identidad.

“Los miembros del equipo tenían todos los permisos correspondientes emitidos por las autoridades.  El miembro del equipo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde fue atendido y dado de alta varias horas después fuera de todo riesgo. Debido a estos desafortunados eventos, AGC Studios anunció que la producción se suspendió hasta nuevo aviso”, expuso la entidad en un comunicado.

En tanto que la DNCD dijo en Twitter que el hecho es muy confuso por lo que al igual que los ejecutivos de la empresa AGC tiene el interés de que éste sea esclarecido.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DNCD arresta a dos vinculados a decomiso de drogas, armas, dinero y vehículos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PGR incinera cargamento de más de 150 kilogramos de drogas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 118 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

Subscríbete al ABC del Día