Denuncian llega agua contaminada en tuberías del residencial Juan Rafael - N Digital
facebookTus denunciastwitter

Denuncian llega agua contaminada en tuberías del residencial Juan Rafael

Por Escarlin Pozo.- El agua que llega en las tuberías del residencial Juan Rafael, ubicado en las proximidades de la avenida Jacobo Majluta, de Santo Domingo, se ha hecho notar en diferentes ocasiones. Así lo denunció hoy uno de sus residentes a través de nuestra línea de denuncias.

residencial Juan Rafael 3Por medio de diferentes fotografías y un vídeo mostró el nivel de contaminación de este recurso, considerado como bien común, que ha producido afecciones en la salud de uno de sus familiares.

“Así llega el agua a los apartamentos. Pasa muy frecuente, llega sucia y con mal olor. A mi esposa y la de un vecino le ha dado infección”, exteriorizó el denunciante, quien solicitó que se mantuviera el anonimato.

residencial Juan Rafael 2Narra que su día a día, y la de su familia, se ha transformado como consecuencia de esta problemática, al tener que recurrir a la compra de este recurso de manera independiente.

Detalló que han tenido que comprar agua potable para poder higienizarse y realizar las tareas básicas del hogar.

Ante esta situación, solicitan a las autoridades correspondientes resolver esta problema de manera inmediata para que su cotidianidad vuelva a ser como antes.

Subscríbete al ABC del Día