Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento

EDESUR

El desarrollo de trabajos de mantenimiento a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) obligará a interrumpir el suministro eléctrico en diversos tramos horarios entre este sábado 5 y el jueves 11 de septiembre en distintos puntos del país.

Según informó este viernes en redes sociales la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), las zonas que se verán afectadas el sábado corresponden a los municipios de Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Baní, Nizao y Distrito Nacional que sufrirán cortes entre las 8.00 de la mañana y las 2.00 de la tarde.

El domingo 6, las labores continuarán en las líneas de transmisión del km 15 de Azua – Cruce de Cabral, dejando sin servicio de 9.00 de la mañana a 5.00 de la tarde a diversos sectores de los municipios de Independencia, Jumaní, Duvergé, Santa Cruz de Barahona, Neyba, y Oviedo.

 

Las áreas afectadas por el mantenimiento el lunes 7 pertenecen a Baní y Bajos de Haina, en los que también habrá cortes, aunque en otras áreas, el martes 8 entre 8.00 de la mañana y 2.00 de la tarde, así como en el municipio de Los Alcarrizos de Santo Domingo.

El 9 de septiembre se interrumpirá el suministro entre 8.00 de la mañana y 4.00 de la tarde en sectores del Distrito Nacional, de Comendador, Baní y Los Alcarrizos, donde también sufrirán cortes al día siguiente en el mismo intervalo horario, trabajos que se extenderán a Padre Las Casas de Azua.

El último día de labores de mantenimiento, jueves 11, volverá a afectar a áreas de Baní y Pedro Brand entre 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, indicó Edesur, que insta a los usuarios a consultar en la oficina virtual de la compañía si su sector estará afectado.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur lanza operativo asueto Semana Santa 2024; recomienda ahorro de energía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur habilita circuito de respaldo al Congreso para garantizar suministro eléctrico en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica bombas para irrigar 5,000 tareas de tierras agrícolas en Estebanía, Azua

Subscríbete al ABC del Día