David Collado: obras iniciadas en pasada administración no quedarán en el olvido - N Digital
facebookNacionalestwitter

David Collado: obras iniciadas en pasada administración no quedarán en el olvido

El ministro de Turismo, David Collado, dijo este viernes que la filosofía de esta nueva gestión de gobierno es no dejar en el olvido las obras dejadas por la pasada gestión gubernamental.  

“Estamos enviando un mensaje muy claro, las obras del sector de turismo y todas las obras que hayan iniciado las pasadas administraciones, no quedarán en el olvido porque haya un nuevo equipo de gobierno” indicó durante la inauguración del Muelle Turístico de Miches, obra que facilitará la creación de una oferta complementaria para el desarrollo ecoturístico en esta zona del este del país.

Agregó: “El mensaje claro que vamos a administrar bien las obras pasadas, presentes y futuras con un gobierno de visión de transparencia, de  modernidad como es el que encabeza el presidente Luis Abinader” .

 “Entregamos una obra de 52 millones de pesos que debe ser protegida por la Alcaldía y por los ciudadanos” indicó el titular de Turismo.

Durante la inauguración, el Ministro de Turismo, aseguró que esta iniciativa constituye el despegue definitivo del ecoturismo en Miches, como una fuente generadora de riquezas y empleos para la zona.

El Muelle Turístico de Miches permitirá el aprovechamiento sostenible de los recursos marinos y costeros de la zona, a través de excursiones organizadas por operadores turísticos autorizados.

En la actividad estuvieron presente el presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro Administrativo, José Ignacio Paliza; ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; el senador del El Seibo, Santiago Zorrilla;  Viviana Riveiro del CEI-RD, entre otros.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día