Carolina Mejía se reúne con Chu Váquez para desarrollar plan de seguridad ciudadana  - N Digital
facebookNacionalestwitter

Carolina Mejía se reúne con Chu Váquez para desarrollar plan de seguridad ciudadana 

Carolina Mejía y ministro Interior y Policía, Chu Vásquez

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió en su despacho al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, a los fines de aunar esfuerzos para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana en la ciudad.

Durante el encuentro la alcaldesa Carolina Mejía y Jesús Vásquez se pusieron de acuerdo de las medidas que se deben implementar de inmediato, en el mediano y largo plazo, para garantizar la seguridad a los residentes en Santo Domingo.

La iniciativa forma parte del programa de consultas iniciado por el Ministro Vásquez, con los diversos sectores de la Nación para implementar el Plan de Seguridad Ciudadana, que ha dispuesto el presidente Luis Abinader.

“Intercambiamos impresiones y analizamos los planes de trabajo ante la importancia que reviste el Plan de Seguridad Ciudadana para esta alcaldía”, explicó la alcaldesa Mejía al concluir el encuentro, en el que también estuvieron presentes los viceministros del Interior, Jesús Féliz y Milly Pérez y Waldys Taveras, Director Ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

Mientras, el ministro Vásquez se mostró complacido de la disposición que ha mostrado la alcaldesa de la capital por garantizar una ciudad segura para todos sus residentes.

Tras concluir el encuentro, tanto Jesús Vásquez como Carolina Mejía acordaron mantener un hilo de comunicación constante a los fines de que el plan preventivo de seguridad se ponga en marcha lo antes posible

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina insta a los servidores públicos a abrazar el servicio y a la gente con amor

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inaugura parque Belice en Los Jardines

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Afirman partidos aliados que apoyaron a Carolina Mejía fueron pieza clave en su triunfo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía agradece voto de confianza de capitaleños al ganar virtualmente la reelección

Subscríbete al ABC del Día