Abinader: alianzas público privadas son un instrumento para el desarrollo de obras en el país - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader: alianzas público privadas son un instrumento para el desarrollo de obras en el país

Luis Abianader, presidente de República Dominicana

El presidente Luis Abinader dijo este miércoles que la firma del Reglamento de Alianzas Público-Privadas en el país representa un instrumento necesario e indispensable para el desarrollo de proyectos de interés social y esencial para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

En ese sentido, el mandatario manifestó que para el éxito de dichas alianza será necesario desarrollar una institucionalizad que permita que la suscripción de esos contratos se realice de forma transparente, con la garantía de un clima favorable a la inversión y la seguridad jurídica.

Asimismo, expresó que esas condiciones permitirán atraer capitales extranjeros para dinamizar la economía, así como el desarrollo de la infraestructura nacional.

Abinader dijo además que históricamente el país presenta un déficit de infraestructura de calidad por lo que asegura que es de su interés cerrar esa brecha con la nueva firma.

El jefe de Estado aseguró que en el país hacen más y mejores carreteras, así como acueductos y plantas de tratamientos, entre otras infraestructuras.

LN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entrega 144 apartamentos a familias desplazadas del proyecto de saneamiento cañada de Guajimía

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugurará obras este domingo en Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad y varias obras este domingo en Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader envía emotivo mensaje de San Valentín a Raquel: "Mi mayor fortaleza es tu compañía"

Subscríbete al ABC del Día