Presidente Abinader designa varios viceministros, asesores y directores generales de instituciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader designa varios viceministros, asesores y directores generales de instituciones

Luis Abinader, jefe del Estado dominicano

Redacción N Digital 

El presidente de la República, Luis Abinader, designó este martes a varios viceministros, asesores del Poder Ejecutivo y directores generales de distintas instituciones del Estado dominicano, la mayoría de ellas en las entidades agropecuarias del Gobierno

A través del decreto 420-20, el mandatario designó a Julio Enrique Domínguez Fernández como asesor Administrativo y Financiero del Ministerio de Agricultura, mientras Rafael Antonio Ortiz Quezada  quedó designado asesor de Asuntos Científicos y Tecnológicos de la referida institución.

Miriam Estela Guzmán de Tapia quedó designada como asesora de Desarrollo Rural y Jesús de los Santos como asesor de Planificación, ambos del Ministerio de Agricultura. Como viceministros de Agricultura, el jefe de Estado designó a José Miguel Cordero Mora y Faruk Garib Arbaje.

Mediante el mismo decreto, Abinader nombró a Geovanny Antonio Molina Abramo como nuevo director general de Ganadería; Leónidas Batista queda nombrado como director ejecutivo del Instituto Nacional del Café (Indocafé), y Eladio Arnaud estará al frente del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf).

También, Rafael Radhamés Díaz Méndez queda designado como director ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (Intabaco), mientras José Antonio Manzueta será el director ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva. A través de la misma disposición del Poder Ejecutivo, se designa a Simeón Fabián Ramírez como director ejecutivo del Proyecto Cruz de Manzanillo y Kohuris Henríquez Disla se desempeñará como director ejecutivo de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios.

Ana María Barceló Larocca será la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, y en la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial estará José del Carmen Oviedo.

En el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), mediante el mismo decreto 420-20, el presidente Abinader designó a Ney Rafael García, Derlin Castillo Aracena, Claudio Michel Espinal Fernández y Michel Ángel Richardson Rodríguez como subdirectores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día