Residentes del sector 24 de Abril, del Distrito Nacional, se lanzaron este lunes a las calles para protestar por la falta de energía eléctrica que supuestamente les afecta desde hace 15 días.
Durante la escenificación de esta huelga, no importó edad ni género. Allí participaron adultos, jóvenes y hasta niños, quienes lanzaron botellas y basura en la vía pública.
“No tenemos luz desde el viernes antepasado, vamos para 15 días, desde cuando cayó el rayo. Todos los embutidos se están dañando, no podemos lavar, no podemos hacer de nada, el calor nos está comiendo”, externó una moradora en medio de esta protesta.
Los comunitarios, quienes también procedieron a quemar neumáticos, manifestaron que los trabajadores de la corporación eléctrica van al lugar y proceden supuestamente a solicitarles dinero para resolver esta avería eléctrica.
“Ellos vienes, se van y más nunca vuelven, vienen hasta las 11 de la noche, supervisan para ver si le dan algo y como uno no le da nada se van huyendo”, revelaron.