Jennifer López y Álex Rodríguez desisten de comprar a los Mets - N Digital
Cuchicheofacebook

Jennifer López y Álex Rodríguez desisten de comprar a los Mets

Redacción NDigital

Santo Domingo.-

Jennifer López y Alex Rodriguez desisten compra del equipo de Grandes Ligas Mets, así lo dio a conocer la cantante mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Alex Rodríguez y Jennifer López se retiran del proceso de los Mets. El consorcio formado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no están a cargo de la adquisición del equipo, el consorcio, que incluía a Vincent Viola, Mike Repole Y Marc Lore había presentado una oferta totalmente financiada a un precio récord para el equipo chich fue apoyado por compromisos vinculantes de deuda de Jp Morgan y cartas de compromiso de capital de socios dignos de crédito. El consorcio dijo que está decepcionado de no ser parte de la revitalización de la ciudad de nueva york y brindar una experiencia estimulante para los fanáticos y desearle lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets” publicó la también actriz Jennifer López, mejor conocida como Jlo.

En la publicación añadió “¡Alex y yo estamos muy decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con su propio dinero duramente ganado. ¡¡Todavía no nos hemos rendido!! # NY4ever”.

La pareja meses atrás dio de que hablar luego de que rumores los arrojara como candidatos a adquirir el equipo de béisbol neoyorquinos.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A-Rod tiene hasta el domingo para ser dueño mayoritario Minnesota Timberwolves

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Por fin se acabó la espera! Mets suben a Ronny Mauricio a las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día