Posiciones encontradas en torno a pensión de 160 mil pesos para Niní Cáffaro - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Posiciones encontradas en torno a pensión de 160 mil pesos para Niní Cáffaro

Niní Cáffaro.

Martín Adames

Santo Domingo

Un avispero de opiniones es lo que ha desatado la información de que ex director del Teatro Nacional, Niní Caffaro, fue pensionado por 160,000 pesos mensuales.

Mientras muchos critican el momento y cuestionan la necesidad que tenga de ese de dicha pensión, otros justifican y argumentan los aportes al arte que este artista ha hecho.

“Los aportes de Niní Cáffaro al arte y la cultura dominicana son innegables, pero estamos hablando de quién fuese un alto ejecutivo de Cervecería Dominicana y director del Teatro Nacional por más de 20 años ¿lo necesita? En medio de una pandemia que tiene a miles sin empleo”, opinó el usuario de Anibal Mauricio.

“La pensión de Don Niní Caffaro: merecida. Sólo espero que otros ciudadanos igual de trabajadores y serios tengan también la oportunidad de recibir una pensión digna, porque no ha sido el caso”, Denisse Larrauri.

“No está mal la pensión a Niní Cáffaro con esta suma. Solo hay que tomar en cuenta, que hay que ser equitativo con las demás personas. Hay muchísima gente que están pensionadas con un sueldo muy limitado y de verdad necesitan un aumento en su pensión”, dijo al respecto en Twitter Zaira Patricia.

El presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 398-20, otorgó una pensión especial ascendente a los RD$160,000 al cantante Erasmo Alfonso Cáffaro Durán, mejor conocido como Niní, quien se desempeñó por 10 años como director del Teatro Nacional.

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vic Gómez deslumbra como Otto Frank en "El Diario de Ana Frank" en el Teatro The Amus 5

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Michel Camilo se presentará el 22 de junio en el Teatro Nacional

facebookNacionalesÚltimas Noticias

ANPA solicita al presidente Abinader aprobar propuesta de pensión

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El líder de “La sociedad de la nieve” trae su conferencia al Teatro Nacional

Subscríbete al ABC del Día