Onamet prevé nubes dispersas y temperaturas calurosas sobre el país - N Digital
facebookNacionalestwitter

Onamet prevé nubes dispersas y temperaturas calurosas sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para hoy se espera un cielo con nubes dispersas en gran parte de nuestro territorio, lo que propiciará un ambiente soleado y caluroso la mayor parte del día.

La Onamet detalló que solo se esperan algunos incrementos de la nubosidad en la tarde que podrían generar ocasionales chubascos y tronadas hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, hacia el resto del país, la probabilidad de que se presenten precipitaciones es baja y se espera que solo estén presentes hasta primeras horas de la noche, donde luego darán paso a un cielo completamente despejado.

Para mañana, se prevén condiciones similares sobre nuestro territorio, en la mañana, se observará un cielo despejado con nubes dispersas y las precipitaciones serán escasas, en la tarde, debido al calentamiento vespertino podrían observarse chubascos aislados y posibles tronadas en poblados del sureste y la Cordillera Central.

En horas de la noche, una débil onda tropical moviéndose rápidamente hacia el oeste podría generar chubascos débiles y aislados hacia poblados en el este del país. 

El viernes, el contenido de humedad estará bastante reducido y habrá concentración considerable de polvo del Sahara, por lo tanto, se espera un ambiente caluroso y con pocas lluvias y un cielo que se mantendrá con aspecto opaco y grisáceo por las partículas de polvo. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada producirá aguaceros en horas de la tarde

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Temperaturas ligeramente calurosas para el día de hoy

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

Subscríbete al ABC del Día