PRM suspende dirigente protagonizó incidente violento por cargos en Valverde - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PRM suspende dirigente protagonizó incidente violento por cargos en Valverde

Casa nacional del PRM.

Redacción N Digital

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió este lunes a un dirigente que habría protagonizado un incidente violento por la designación de cargos en el municipio Mao, provincia Valverde

“El PRM atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez de las filas del partido hasta tanto su caso sea ventilado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión”, indica la organización oficialista en un comunicado.

El partido de Gobierno lamentó el hecho protagonizado por Darinel Valdez y desautorizó ese tipo de acontecimientos que difieren “con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”.

Ayer, una reunión entre autoridades PRM para resolver situaciones relacionadas a empleos terminó en una trifulca en la cual resultó golpeado Alberto Polanco, exalcalde del municipio de Laguna Salada, quien debió ser recluido en un centro médico.

Según informaciones relacionadas al caso, Alberto Polanco, identificado como presidente del PRM en el municipio de Laguna Salada, habría sido golpeado por Luis Rafael Valdez Cabrera (Dariné), quien dirige el distrito municipal de Guayacanes.

El pleito se habría originado el viernes en un encuentro encabezado por las principales autoridades del PRM de Mao y Laguna Salada que componen lo que se conoce como la Comisión de Empleos.

Los dirigentes políticos  trataban temas que tienen que ver con la repartición de cargos en las localidades de la provincia Valverde.

Para este lunes se espera se produzca una acción judicial en contra del presunto agresor.

Exalcalde golpeado por dirigente del PRM

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Jesús Ogando dice ningún gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

Subscríbete al ABC del Día