El recién designado director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub- urbana (UERS), Elvis Vázquez Guzmán, anunció este domingo un levantamiento a nivel nacional para identificar las necesidades que tiene la población rural en materia de energía.
“El presidente Luis Abinader en sus recorridos por el país hizo un compromiso de electrificar todo el territorio nacional y justamente el principal objetivo de la UERS es ese; estamos viviendo en un mundo donde el conocimiento, la tecnología e información dependen totalmente de la energía eléctrica para lograr esos objetivos”, explicó.
Vázquez garantizó que su gestión se basará en tres ejes fundamentales “la moral, ética e integridad; acompañada de la eficiencia, honestidad y transparencia”.
El nuevo director de UERS al tomar el juramento de parte del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte reconoció la labor realizada por su predecesora al frente de la Unidad de Electrificación Rural, Thelma Eusebio, la cual prometió dar continuidad en beneficio de las comunidades.