Estas impactantes imágenes resumen lo que ha sido el paso por el territorio nacional de la tormenta tropical Laura.
Comunidades inundadas, tres muertes, más de 1.1 millón de personas sin energía eléctrica y árboles caídos, han sido algunas de las consecuencias ocasionados por este fenómeno.
Una familia compuesta de madre e hijo quedaron atrapados bajo los escombros de una pared que colapsó, la fallecida respondía al nombre de Clarisa Fría Nivar de 44 años y su hijo, de apenas siete años, identificado como Darwin Fría Nivar.
Un joven falleció la madrugada de este domingo tras caer un árbol sobre su vivienda por los vientos provocados por la tormenta Laura. La víctima, solo identificada como Milton, residía en La Guáyiga en el barrio Puerto Rico.
Varios sectores fueron resportados por inundaciones.
Miembros de la Defensa Civil acudieron a Los Alcarrizos a evacuar varias familias que se encontraban bajo las aguas del fenómeno atmosférico Laura.
Desde la zona sur del país ya han sido reportadas varias localidades inundadas.
Las Empresas distribuidoras de Energía han informado que 1,155,591 clientes se encuentras sin el servicio de electricidad en el territorio nacional, debido a las lluvias y vientos de la tormenta tropical Laura que azotan desde la madrugada al país.