Kershaw vuelve a estar dominante, llega a 2.493 ponches, y ganan los Dodgers - N Digital

Covid-19

Deportesfacebooktwitter

Kershaw vuelve a estar dominante, llega a 2.493 ponches, y ganan los Dodgers

Seattle, EE.UU.- El abridor estelar Clayton Kershaw repartió 11 ponches, su mejor marca en lo que va de la nueva temporada, durante las siete entradas dominantes que trabajó, y los Dodgers de Los Ángeles ganaron con facilidad 6-1 a los Marineros de Seattle.

El jardinero central Cody Bellinger pegó cuadrangular por segundo partido consecutivo, y Kershaw rebasó a Don Drysdale para colocarse como el segundo lanzador con más ponches en la historia de los Dodgers.

El hito llegó con el quinto ponche que Kershaw recetó en el encuentro. Hizo que Shed Long Jr. abanicara con su swing en el comienzo del quinto acto.

Ahora, Kershaw (3-1) acumula 2.493 ponches y sólo está debajo de los 2.696 conseguidos por Don Sutton con la franquicia.

Kershaw ponchó a sus tres rivales del quinto episodio, y abanicó a Sam Haggerty en el inicio del sexto. Cerró su buena jornada con ponches a Long y a Braden Bishop.

Fue la segunda buena actuación que el zurdo ha brindado en forma consecutiva. Permitió una carrera y un imparable en su apertura anterior ante los Angelinos.

Seattle conectó apenas cuatro imparables ante Kershaw. La única carrera de los Marineros llegó mediante un jonrón solitario de Kyle Seager en la cuarta entrada.

La derrota fue para el abridor japonés Yusei Kikuchi (0-2).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Starlin Castro pega sencillo y marca la victoria de Nacionales

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Max Scherzer explota tras Joe Girardi solicitar revisión por supuesta sustancia

ActualidadDeportes

El dominicano Peralta lanza sólido y supera a los Diamondbacks

DeportesfacebookÚltimas Noticias

República Dominicana supera a Venezuela en batalla de cuadrangulares

Subscríbete aquí