Presidente Abinader designa nuevos embajadores y viceministros - N Digital

EN VIVO: Firma del Pacto Eléctrico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente Abinader designa nuevos embajadores y viceministros

Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader designó nuevos embajadores y viceministros, a través de varios decretos dados a conocer este jueves.

Mediante el decreto 362-20, Andrés L Mateo quedó designado embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), sustituye a José Antonio Rodríguez; José Alfonzo Blanco Conde, elegido representante permanente de RD ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y Joan Margarita Cedano García y Juan José Portorreal, embajadores alternos ante el mismo organismo.

Ese mismo decreto establece que Anabel Ydamaris Bueno Santana, será embajadora alterna ante la Organización de Estados Americanos.

A través del 365-20, Francisco Antonio Cruz, fue nombrado viceministro para la descentralización y coordinación territorial; José Modesto Yovani Cruz, de Creatividad y Participació; Yamal Nasser Michelén, de Patrimonio Cultural, todos del Ministerio de Cultura.

También en ese ministerio, a través del decreto 277-19, fueron designados Claudio José Espinal Martínez y Juan Morales viceministros para la creatividad y participación popular, y para la descentralización y coordinación territorial.

Decreto 140-14: Federico Henríquez Gratereaux, Oscar Holguín Veras, Editrudis Pichardo y Carlos Santos, Viceministros para el Patrimonio Cultural, Industrias Culturales, para la Identidad Cultural y Ciudadanía, y para la descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, respectivamente.

Decreto 363-20

Decreto 362-20 Decreto 363-20 Decreto 364-20 Decreto 365-20

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Macarulla dice 90% del CES está a favor de firmar Pacto Eléctrico; PRM y PLD participarán

ActualidadfacebookNacionales

PRM también participará en firma de Pacto Eléctrico este jueves

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Presidente Abinader reafirma apoyo a sectores generadores de empleos 

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader proclama la creación de empleos como principal objetivo del Gobierno

Subscríbete aquí