Turquía evalúa futuras inversiones en el país con nuevo Gobierno - N Digital
facebookNacionalestwitter

Turquía evalúa futuras inversiones en el país con nuevo Gobierno

Turquía y República Dominicana

El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, informó ayer que esta nación evalúa posibles inversiones en turismo e infraestructuras en República Dominicana.

Çavuşoğlu manifestó que los lazos de amistad entre ambos países se afianzarán durante el nuevo Gobierno de Luis Abinader, juramentado ayer como presidente.

“Evaluamos inversión en turismo e infraestructura. Nuestras relaciones amistosas se desarrollarán aún más durante el mandato del Presidente Abinader”, ponderó el ministro de Turquía.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de haber participado en una reunión con Luis Abinader y el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, al finalizar la ceremonia de posesión.

Por otra parte, extendió su agradecimiento al excanciller de la República, Miguel Vargas Maldona, quien durante la crisis por la COVID-19 desarrolló medidas de repatriación a ciudadanos de turcos varados en el país.

Se recuerda que Mevlüt Çavuşoğlu llegó la noche del viernes al país para asistir a la toma de posesión del presidente electo Luís Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Canciller tratará crisis haitiana en Consejo de Seguridad de la ONU por décima vez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

ONU no solicitó puente aéreo adicional, dice Gobierno; solo utilizará aeropuertos María Montés y Joaquín Balaguer para evacuar personal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD y la OEA firman un acuerdo para la observación de próximas elecciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana destaca su compromiso con la promoción y protección de los DD.HH.

Subscríbete al ABC del Día