Coordinador del Movimiento “Sub 25” afirma discurso del presidente Abinader fue esperanzador - N Digital
Política

Coordinador del Movimiento “Sub 25” afirma discurso del presidente Abinader fue esperanzador

Santo Domingo, R.D.- El coordinador nacional del movimiento juvenil sociocultural, político y deportivo “Sub 25”, Raymond Junior Rodríguez felicitó al presidente de la República, Licenciado Luis Abinader y le auguró los mayores éxitos como primer mandatario de la nación.

Rodríguez consideró que el discurso pronunciado por el mandatario tras su juramentación este domingo ante la Asamblea Nacional, fue motivador y esperanzador porque abordó los puntos principales sobre aspectos fundamentales para el desarrollo de la nación.

“La verdad que fue un histórico discurso, motivador, esperanzador y muy atinado porque acertó en todos los puntos abordados, nos sentimos complacidos, porque su alocución llenó todas las expectativas y estamos convencidos de que hará una gran gestión, aunque sabemos que tiene grandes retos y desafíos porque estamos en un momento de crisis por la pandemia, pero el presidente tiene la capacidad y experiencia suficiente para lidiar con esta situación, le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó el dirigente juvenil.

Manifestó estar convencido de que el gobernante cumplirá lo prometido e impulsará los planes que requiere la nación en materia de salud, educación, empleos, seguridad ciudadana, fortalecimiento institucional, cumplimiento y aplicación de las leyes nacionales”.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader ha generado aires de esperanza y optimismo en los dominicanos, dando muestra de que se inicia una nueva era de cambios que garantizan el avance y la transformación de la República Dominicana.

Subscríbete al ABC del Día