Marcha Verde espera Abinader próximo gobierno enfrente la corrupción - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Marcha Verde espera Abinader próximo gobierno enfrente la corrupción

Movimiento Marcha Verde

Redacción N Digital

El movimiento cívico Marcha Verde entregó una carta este jueves al presidente electo, Luis Abinader, en la que señalan que esperan que en el gobierno que éste encabezará a partir del próximo 16 de agosto sea combatida la corrupción y la impunidad en el país.

“El activismo verde de todo el país y la diéspora, integrado en asambleas municipales y organizaciones nacionales, espera que su Gobierno constituya la mejor oportunidad para que erradiquemos de una vez y para siempre, las précticas de corrupcién e impunidad. Estableciendo el hito histérico de un antes y un después de su gestién gubernamental”, expresó Guadalupe Valdez.

La coordinación Nacional llevó la comunicación al Hostal Nicolás de Ovando, donde ha establecido una mini sede de gobierno durante la transición el mandatario electo.

Dijo que en el pasado proceso electoral el pueblo dominicano tomó la decisión soberana de favorecerle con su voto de manera mayoritaria, por su identidad y compromise con este clamor, expresando un fuerte rechazo a la indiferencia que mostré el Partido de la Liberacién Dominicana (PLD) con estas sentidas

También saludaron saludaron la iniciativa que procura eficiencia, eficacia y transparencia en el Estado, a través del anuncio realizado por usted, de fusionar la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Consejo Estatal del Azacar ( CEA).

”Muchas otras entidades similares eliminadas y refundidas con organizaciones u otras instituciones públicas para tener un gobierno más eficiente, más ágil y menos burócrata”, señalaron.

Esperamos que a partir del 16 de agosto, se concreten estas propuestas a fin de que estas reformas permitan racionalizar el gasto pdblico y que ese ahorro sea utilizado para áreas de importancia como la salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

Subscríbete al ABC del Día