Hermana de Jean Alain retira demanda contra Marino Zapete - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Hermana de Jean Alain retira demanda contra Marino Zapete

Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, retiró este jueves la demanda por difamación e injuria que había interpuesto en contra del periodista Marino Zapete.

Rodríguez depositó una carta ante el juez de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde asegura que “la intensa campaña mediática desplegada desde septiembre del 2019, parece haber creado una percepción que desplaza cualquier intención de búsqueda de la verdad y de que se haga justicia”.

Explicó que tomó la decisión en “búsqueda de paz y con la fe en Dios”, en contra de las recomendaciones de sus abogados.

“El 7 de noviembre de 2019 acudí a la justicia en procura de exponer la verdad y detener el daño que sentí por declaraciones tergiversadas y erróneas donde, por cuestiones políticas, se me colocaba como parte de un entramado de corrupción administrativa del cual soy absolutamente ajena”, expresó.

Se recuerda que en septiembre pasado el comunicador Marino Zapete denunció en su programa, “El Jarabe”, que Rodríguez se había beneficiado personalmente de unos contratos firmado con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Yeni Berenice dice poner a Jean Alain asesorar sistema penitenciario es como poner a Quirino en la DNCD

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain se pone a disposición del gobierno "desinteresadamente" para terminar Nueva Victoria

ActualidadfacebookPortadatwitter

Defensa de Jean Alain dice PGR extorsiona a acusados y familiares para declararse culpables

Subscríbete al ABC del Día