PLD, FP y PRSC harían oposición constructiva a Gobierno Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

PLD, FP y PRSC harían oposición constructiva a Gobierno Abinader

El Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano se comprometen a realizar una oposición constructiva al Gobierno de Luís Abinader.

El PLD, que pasará a la oposición desde el próximo domingo, anunció que realizará una oposición constructiva y como muestra de buena voluntad, instruyó a sus legisladores respaldar el bufete directivo que presente el PRM en ambas cámaras legislativas.

“Es tiempo d una oposición sana y constructiva que es lo que ha decidido el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó Temístocles Mntás, presidente interino del PLD.

Mientras que el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que la organización política que lidera está dispuesta a participar en un diálogo nacional para exponer ideas y propuestas de soluciones que ameritan la actual crisis sanitaria y económica que enfrenta la República Dominicana.

“Si se nos convoca participaríamos; claro está, y presentar nuestras ideas y propuestas de soluciones a lo que esto significa”, expresó.

De su lado, Ramón Rogelio Genao, secretario general del Partido Reformista, dijo que su organización aportará soluciones a los problemas nacionales y puntuales.

Dejó claro que el PRSC respaldará iniciativas positivas y rechazará aquellos proyectos que resulten lesivos al interés nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

Subscríbete al ABC del Día