Diversas reacciones cosecha ausencia de Danilo en toma de posesión Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Diversas reacciones cosecha ausencia de Danilo en toma de posesión Abinader

Diversas reacciones cosecha la noticia de que el presidente Danilo Medina no estará presente durante el ceremonial de toma de posesión de Luis Abinader.

Personalidades políticas y jurídicas de la sociedad se han expresado en las redes sociales su parecer de que el presidente  Medina no acuda al acto protocolar.

Para el jurista Namphi Rodríguez la ausencia de Danilo Medina en la “ceremonia de cambio de mando será  histórica, pues por vez primera en la democracia postrujillista un residente en vida no cumple con el protocolo de transferir la banda presidencial en persona a su sucesor”.

La abogada Carolina Santana: La principal sombra del gobierno de Danilo Medina fue (y parece seguirá siendo hasta su último día) una incapacidad transversal de asumir la democracia: resistiéndose a la independencia de la Prensa y a de la Justicia, y ahora también a actos de traspaso propios de demócratas.

Juarez Castillo: El PRM  debe está claro que el desplante que Danilo Medina hace a juramentación, es ofensa a Luis Abinader, al pueblo dominicano que lo eligió y a la Constitución de la República, que aquel trató violar. Cuidado con caer en  ”ganchos protocolares”  hacerle el juego” a esa burla!

Vinicio Castillo: A Leonel,  que lo hizo Pte ,lo maltrató con perorata mal leída , 16 agosto 12 . LF indignado aguantó como un gallo. Como lo hicieron todos sus antecesores. Danilo anuncia huida histórica. Su ego inflado No le permite aceptar su realidad y responsabilidad con la Democracia.

Periodista Huchi Lora: Se informa que Danilo asistirá a la juramentación de Abinader pero no se quedará a escuchar su discurso. Después que le tiró a Leonel el maletín lleno de facturas, no quiere oír los “piropos” que le pueda tirar Abinader. Hombre precavido…

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sede de la ONU en República Dominicana continúa militarizada

Subscríbete al ABC del Día