Presidente de Honduras asistirá a toma de posesión de Luis Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Presidente de Honduras asistirá a toma de posesión de Luis Abinader

Hondura

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, vendrá a República Dominicana para asistir a la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader, este domingo 16 de agosto.

La información fue ofrecida por el próximo canciller de la República, Roberto Álvarez, a través de su cuenta de Twitter.

También está confirmada la presencia del presidente de Haití, Jovenel Moise, y su ministro de Relaciones Exteriores, Claude Joseph.

Asimismo, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, estará presente en el cambio de mando.

De España vendrá una delegación encabezada por la ministra de asuntos exteriores, María Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno comparte el plan seguido para aumentar calidad de vida al 2028

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader pronostica se duplicará economía de la República Dominicana para 2036

Actualidad

Abinader asegura todas las obras con dinero de AERODOM están en construcción y comisión dará detalles

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno proyecta expandir la clase media y hace compromiso con el progreso social

Subscríbete al ABC del Día