Un gran tapón se registra en Las Américas pasada la hora del toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Un gran tapón se registra en Las Américas pasada la hora del toque de queda

Tapón en Las Américas

Redacción N digital

Por: Edgar Raffa

Un gran tapón se produjo este domingo en pleno toque de queda en la autopista Las Américas producto del retorno de personas se encontraban en la playa de Boca Chica y otras zonas del Este del país.

Los cintos de bañistas que regresaban al Distrito Nacional desde la parte oriental de la ciudad de Santo Domingo se toparon con ellos retenes de la Policía Nacional en el Puente Juan Bosch pasadas las cinco de la tarde.

En videos y fotografías difundidos en las redes sociales se pudo vislumbrar como la gente acudió a la playa sin mantener el distanciamiento físico requerido para evitar la propagación del COVID-19.

El toque de queda fue extendido por 25 días más por el Poder Ejecutivo ante la creciente curva de contagios de coronavirus en el país.

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo mediante su boletín número 143 sobre los casos de COVID-19 en el país que en las últimas 24 horas se registraron 20 defunciones para un total de 1,309 muertos, mientras que los contagios ascienden a 79,732, de los cuales 954 son nuevos.

Asimismo, dijo que el total de pruebas PCR procesadas es de 294,039, 3,772 realizadas ayer.

Un total de 6,837 se encuentran en aislamiento hospitalario, 27,842 en aislamiento domiciliario y 43,744 personas se han recuperado del virus.

Mientras que 312 casos están en Unidad de Cuidados de Intensivo, en centros del Gran Santo Domingo, 28.70% en Santiago y 12.61% en Duarte.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bañistas disfrutan de playa de Boca Chica en un ambiente relajado

Subscríbete al ABC del Día