Danilo extiende por 25 días más el toque de queda - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Danilo extiende por 25 días más el toque de queda

Toque de queda

El presidente Danilo Medina emitió este sábado el  Decreto 298-20 con el cual extiende por 25 días más la medida del toque de queda para hacer frente a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchan a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que la disposición es revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el próximo 16 de agosto.

El decreto dicta que la medida será establecida a partir de este domingo 9 de agosto hasta el 2 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 7:00 PM a 5:00 AM y los sábados y domingos de 5:00 PM a 5:00 AM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez.

Mientras que que se establece el toque de queda todos los días de la semana, de 8:00 pm a 5:00 a.m. en: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

El primer toque fue el 20 de marzo, establecido mediante Decretos 135-20, con una duración de 25 días, en horario de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Hasta la fecha se han registrado en el país 77,709 contagios y 1259 fallecidos a causa del coronavirus.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Otra vez! toque de queda en Haití hasta el miércoles  

Subscríbete al ABC del Día