Tony Raful dice es normal presiones en busca de puestos en el nuevo gobierno - N Digital

COVID-19

facebookNacionalestwitter

Tony Raful dice es normal presiones en busca de puestos en el nuevo gobierno

Por Edgar Raffa

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, calificó este jueves como normal que algunos sectores presionen al presidente electo, Luis Abinader, para ser nombrados en el gobierno que encabezará a partir del próximo 16 de agosto.

“Eso es natural, cuando hay cambio de gobierno eso sucede, gente bien capacitada, oportunista, hay de todo en esta vida”, destacó.

Raful dijo que nadie puede sentirse alarmado, ya que son reacciones naturales de la gente y sobre todo por la concepción del funcionamiento tradicional del estado.

Manifestó que todo el mundo quiere asegurarse un puesto y que es algo natural, pero dijo que Abinader está trabajando para realizar un Estado racional y no parasitario.

“Todas esas medidas están dentro de lo que él prometió. Él se comprometió con adecentar este país y lo está adecentado ya desde antes de llegar al Gobierno”, afirmó.

Señaló que las labores que se están realizando para modernizar el aparato estatal y cambiar lo tradicional.

El ex ministro de Cultura se expresó en esos términos antes de entrar al Hostal Nicolás de Ovando ubicado en la Ciudad Colonial, donde el mandatario electo ha instalado de manera provisional una mini sede de gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Solo una agresión contra periodistas fue resaltada en República Dominicana por la SIP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader pide reforzar cooperación para enfrentar emergencia climática, pandemia y adaptarse a transformación tecnológica

facebookNacionalestwitter

Leonel llama al gobierno se una a voces en contra de monopolio en producción de vacunas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader: El gran reto después de la pandemia es evitar una crisis financiera que provoque problemas sociales

Subscríbete aquí