Cientos de ciudadanos siguen saliendo a las calles sin mascarillas - N Digital
facebookNacionalestwitter

Cientos de ciudadanos siguen saliendo a las calles sin mascarillas

Policía Nacional obliga a usar mascarillas durante toque de queda

Pese a los diferentes llamados sobre la importancia de cumplir las medidas implementadas para prevenir contagios del virus, muchos continúan incumpliendo esta normativa. En las últimas 24 horas, 579 personas fueron obligadas a usar mascarillas.

Así lo informó la Policía Nacional este jueves al brindar detalles sobre el número de personas que fueron detenidas durante el toque de queda del día de ayer.

Informó que durante las supervisiones en horario restringido, 518 personas resultaron detenidas, de las cuales seis fueron sometidas a acción de la justicia por rebelión contra las autoridades.

El número de negocios comerciales que fueron cerrados es de 36.

“Nuestro compromiso es cuidarte, haz tú lo mismo, cumple las medidas sanitarias y respeta horario de Toque de Queda”, expresó la PN durante un comunicado de prensa.

Por otra parte, solicitaron mayor colaboración a los residentes del Distrito Nacional, Santo Domingo Oriental, Oeste y provincia la Altagracia, ya que en estas zonas la cifras de detección se mantienen por encima de 40.

Cifras de detenidos durante toque de queda por parte de la Policía Nacional.

579 personas fueron obligadas a usar mascarillas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día