Deligne Ascención dice evaluarán todas las obras autorizadas por el gobierno - N Digital

COVID-19

facebookNacionalestwitter

Deligne Ascención dice evaluarán todas las obras autorizadas por el gobierno

Deligne Ascención dice evaluarán todas las obras autorizadas por el gobierno.

Por: Edgar Raffa

Santo Domingo.- El designado ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dijo este martes que evaluarán la construcción del aeropuerto de Bávaro y las demás obras autorizadas por el Gobierno antes y durante el período de transición.

Manifestó que es necesario revisar todo lo que se va a recibir del Estado y la condición en la que se encuentra. Señaló que se enmarca en una acción normal en todo tipo de gerencia.

“Estamos evaluando y vamos inclusive a articular. En el día de hoy yo espero tener una reunión con el actual ministro de Obras Públicas y de los temas a tratar están las acciones que ellos han emprendido o han diseñado emprender”afirmó.

Indicó que se abocarán a una amplia auditoría como una forma de tener un buen desempeño en la gestión que encabezará frente a esa cartera a partir del 16 de agosto.

Ascención dijo que en la reunión también se tratarán un levantamiento que están realizando de las obras, porque son cosas que se hacen bajo un período de tiempo.

También señaló que están haciendo un inventario en todas las áreas vulnerables y que no tengan complicaciones al momento de actuar con la emergencia, como es el caso de la intervención que harían en Hato Mayor tras los efectos de la tormenta Isaías.

Por otro lado, dijo que no puede opinar sobre una deuda millonaria con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la República Dominicana que tiene el Gobierno, pero que en su momento lo hará, ya que no tiene conocimiento pleno sobre el tema.

Ascención se pronunció en esos términos tras salir del Hostal Nicolás de Ovando, donde funciona el centro de mando del presidente electo Luis Abinader.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitter

Leonel llama al gobierno se una a voces en contra de monopolio en producción de vacunas

facebookPortadatwitter

Gobierno dominicano impulsará un referéndum para decidir sobre el aborto

ActualidadfacebookPortadatwitter

Dominicanos que se destacan en puestos gubernamentales en Estados Unidos

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Dirigentes de fuste del PRM están en la banca; Gobierno Abinader cumple hoy 8 meses

Subscríbete aquí